domingo, 29 de mayo de 2016

Los niños y el Sacha Inchi

 Los niños necesitan de proteínas, minerales y todas las vitaminas posibles
                  que existan para que puedan crecer sanos, fuertes y saludables.


Para mejorar el funcionamiento del cerebro y aumentar la producción de todos los elementos necesarios para tener energía día con día se necesita Sacha Inchi.

Hay muchos niños que nacen con problemas de desarrollo cerebral y con aprendizaje lento, esto se debe a que muchas madres no tomaron las vitaminas y nutrientes suficientes para un óptimo desarrollo en el embarazo.



Hoy en día gracias a los estudios realizados en la medicina natural, se encontró que Sacha Inchi o mejor conocido como“Maní del Inca” es la solución perfecta para mejorar el desarrollo del cerebro de los niños. Esta semilla que proviene de lo más profundo de la selva peruana y por cientos de años ha sido el néctar de los dioses, con esto lo que queremos decir es que debido a sus beneficiosos ingredientes como lo es el omega 3 y 6 entre otros nutrientes 100% naturales ayudan a la salud de los niños y de las personas adultas.

Ya está más que demostrado y comprobado los beneficios tan gratificantes que este le provee al desarrollo del cerebro en los niños que son menores de los 4 o 5 años de edad, mejorando en gran manera el funcionamiento del sistema nervioso central.



 El Sacha Inchi además de ser una semilla de la selva amazónica peruana es un excelente aliado para prevenir enfermedades como la demencia infantil, depresión infantil e incluso ayuda a los pacientes con enfermedades irreversibles como el Alzheimer, reduce en un 50% el riesgo de arritmias e infartos, muertes súbitas en los niños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario