sábado, 28 de mayo de 2016

¿El Sacha Inchi es útil en el embarazo?

 Sin duda alguna el Sacha Inchi o Semilla de maní debería ser uno de los complementos alimenticios primordiales en una mujer embarazada. 


El Sacha Inchi es una fruta nativa de la selva amazonia de Perú, es una de las plantas naturales con la mayor concentración de omega 3 y 6 que jamás se ha encontrado en otra planta.
Esto es como magia en el desarrollo del cerebro del futuro bebé y para la madre sobre todo para las mujeres embarazadas que se dan cuenta de su estado a pocos meses del nacimiento.



Hay que recordar que el embrión necesita vitaminas desde antes de ser concebido, dado que los 3 primeros meses son fundamentales para su desarrollo.

Es por ello que para una mujer que está intentando quedar embarazada lo mas recomendable es consumir el Sacha Inchi desde antes de la concepción para que en el momento que ella quede en cinta, el bebe pueda absorber los nutrientes que el Sacha Inchi le aportará.

El Sacha Inchi es un alimento que fortalece el sistema inmunológico. Es uno de los alimentos más enriquecedores que una mujer embaraza puede consumir a diario, lo mejor de todo es que no contiene ningún tipo de efectos secundarios dado a que es 100% natural.

El Sacha Inchi lo pueden consumir de manera natural o en suplementos alimenticios, lo más recomendable es ingerirlo como botana (como si fueran nueces o almendras), dado que de ese modo estarán absolviendo mejor todos sus nutrientes.

Sin duda alguna el Sacha Inchi es más que útil en cualquier tipo de embarazo, también lo pueden dar a los niños entre comidas, esto ayudará a que tengan un desarrollo cerebral más adecuado.

Sacha Inchi es ideal para los adultos mayores, ya que este les ayuda a recuperar la memoria y fortalecer su sistema inmune así como el resto de los órganos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario